????????????????????????????????????

AgroActiva: La máquina trajo gente de todo el país

Con una cálida jornada de sol miles de personas eligieron AgroActiva para visitar en el último día la mega muestra más convocante de país. Un cierre multitudinario terminó de coronar una gran exposición. Alrededor de 85 mil personas personas recorrieron las calles, principalmente durante la tarde, y coparon cada rincón de la estática.

Miles de personas se hicieron presentas en la última jornada de la muestra más importante y convocante del país. Gente de diversas regiones eligieron una vez más visitar AgroActiva que con una extensa jornada y una variada oferta está presenciando el último día de exposición.

Los micrófonos de AgroActiva recorrieron diversos sectores para hablar con los visitantes, saber cuál fue el sector que más les agradó, si es la primera vez que visitan la muestra y además si al llegar cumplieron sus expectativas.

Nicolás es un niño de ocho años de Rosario y aseguró que los “animalitos” son la parte de la muestra que más le gustó. Ignacio tiene cuatro años es de Rosario y manifestó que la parte que más le gustó es la de los “juguetes”. Agustín y Josefina llegaron juntos, el es de Maciel y ella de Clarke, es la primera vez que visitan AgroActiva y el sector que más les gustó es el de aviación agrícola, Aeroplica.

Franco es de la localidad de Villa Mugueta, llegó al lugar por primera vez acompañado de sus amigos y su familia. “El día es impresionante me gustaron muchas cosas, AgroActiva es muy grande, variada y cumplió mis expectativas”, dijo Franco.

Siguiendo con la recorrida por el predio apareció Federico de Venado Tuerto. “Es la primera vez que vengo y la verdad que el día acompaño la exposición. Me encontré con todo lo que quería ver,  la apuesta de las principales empresas de maquinarias estuvieron muy interesantes”, dijo el hombre.

La provincia de Córdoba tuvo gran participación en AgroActiva, Cristian es de General Cabrera y comentó que la muestra está muy linda. “Hay muchas herramientas y mucha dinámica en las automotrices, el mejor stand fue el de Case”, aseguró Cristian. Venimos siempre con la familia, todos los años esperamos la muestra especialmente el sector de maquinarias por la innovación e implementación de nuevas tecnologías.

Carlos es de la localidad de El Fortín y ya visitó la muestra en varias oportunidades. “La veo grande e interesante, está todo muy lindo hay mucho para recorrer. Es todo bueno muy cordial la atención de la gente, se interesa por las consultas que uno le hace, veo que hay intención de venta, se está reactivando este rubro”, manifestó Carlos.

Noetinger también dijo presente, y en diálogo con un hombre de la localidad cordobesa aseguró que es la primera vez que visita AgroActiva.  “Llegué y me encontré con algo hermoso y muy lindo es algo muy completo y si observas no falta nada está todo”, dijo el cordobés.  Por último agregó que “hay muchas máquinas que son impresionantes, pero Metalfor que es del pueblo es la empresa a que más defendimos”.

Caminando bajo el sol aparece un matrimonio de Victoria, Entre Ríos. Ambos muy contentos aseguraron que les gustó todo y se sorprendieron por los precios porque están accesibles. Yo trabajo en una empresa agropecuaria así que todo lo que es maquinaria a mí me gusta”, completó el hombre.

Desde las localidades cercanas a Monje también decidieron dar su visto bueno porque Jorge y Ariel de Barrancas aseguraron que eligen AgroActiva porque son de campo y es lo que les gusta.  “No hay nada para decir que no me guste, espectacular todo pero la ganadería fue lo mejor”, afirmó Jorge.

 

_NMG_000 (56)

“Somos de Fighiera, fanáticos de la muestra, nos gustan las maquinarias, las camionetas y los autos. La Hilux nueva fue lo que más me gustó, el año que viene volvemos a venir”, expresó Alejandro.

De esta manera se finalizó la recorrida por varios sectores del predio, sin dudas que en el último día de la muestra las miles de personas que se acercaron pertenecen en su mayoría a Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *