Miguel-Lifschitz13

Lifschitz preocupado por un eventual cierre de Sancor

El gobernador de Santa Fe advirtió que “hay similitud” entre el modelo económico del Ejecutivo nacional y el del menemismo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, manifestó hoy “gran preocupación” por la posibilidad de cierre de la planta de Sancor situada en Centeno y advirtió que “hay similitud” entre el modelo económico del Ejecutivo nacional y el del menemismo.

“Hay una gran preocupación no sólo en Santa Fe sino también en Córdoba, porque Sancor está a caballo de las dos provincias, y tiene un impacto sobre los productores lácteos, los tamberos y los trabajadores que trabajan en plantas de Sancor”, enfatizó el mandatario socialista.

Y puso el acento en la “noticia preocupante del posible cierre que tiene Sancor en la localidad (santafesina) de Centeno, donde Sancor fabrica quesos”.

“Estamos buscando alternativas con compradores posibles, algunos de la provincia y otros de provincias vecinas… cooperativas de trabajos. Opciones que nos permitan mantener los puestos de trabajo”, expresó.

Lifschitz, cuando se le manifestó por radio La Red que sectores críticos del Gobierno dicen que el modelo económico macrista es parecido al de los ’90, dijo que “hay algunas líneas de similitud con lo del modelo agroexportador, lo del modelo de la minería, lo del petróleo; los grandes grupos económicos”.

“Hay algunas líneas de similitud entre un proceso y el otro”, finalizó.

El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *