ARCHI_356416

Pauny incrementó un 120% la venta de maquinaria en un año

La fábrica recibió, además, 1136 solicitudes de créditos para la compra de tractores en la Expoagro. “Es una cifra importante, dado que en 2016 hicimos 2000″, dijo su vicepresidente a Cadena 3.

José María López, vicepresidente de Pauny S.A., reveló que las ventas subieron el 120% en enero y febrero de este año, respecto al mismo período de 2016; y que en Expoagro se presentaron 1136 solicitudes de créditos para la compra de tractores.

“En Expoagro le fue muy bien a Pauny, no esperaba semejante cantidad de movimiento en nuestro stand; y aprovechando los créditos ventajosos de algunos bancos, en especial el Banco Nación a tasa subsidiada, se presentaron 1136 solicitudes de créditos para la compra de tractores”, detalló López a Cadena 3.

En ese sentido, precisó: “Es una cifra bastante importante para la fábrica, dado que el año pasado hicimos 2000 tractores”.

Además, indicó que durante la Expoagro se cerraron directamente cerca de 120 operaciones.

“Me sorprendió porque tengo muchos años en esta fábrica y nunca pasó”, sostuvo, y detalló que anualmente se venden cerca de 3000 tractores, por lo que el incremento es del 50%.

“En enero y febrero se vendió casi el 120% más que en enero y febrero de 2016”, apuntó.

Para cerrar, manifestó: “Tenemos cerca de 600 operarios, el entusiasmo está y esperamos la Agroactiva, porque los vientos vienen muy bien para nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *