0002733641

En el Día de Trabajador Rural, Uatre y el gobernador de Neuquén firmaron un convenio para mejoras en las condiciones de los trabajadores ruralistas.

En el marco del día de Trabajador Rural se rubricó entre el titular de Uatre, Ramón Ayala y el gobernador de la provincia de Neuquén  un convenio para mejoras en las condiciones de los trabajadores ruralistas.

La provincia de Neuquén firmó esta tarde un convenio de colaboración con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), en el marco de las acciones de inspección del trabajo, condiciones laborales y capacitación del sector.

El acuerdo fue suscripto por el gobernador Omar Gutiérrez junto al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel y el secretario General Nacional de Uatre, Ramón Ayala.

Según se informó, el documento tiende a la colaboración, coordinación y capacitación sobre detección y erradicación del trabajo no registrado, el trabajo infantil y toda forma de trabajo prohibido en el sector rural y estibador del país.

Este mediodía se llevó a cabo en esta ciudad el acto por el Día del Trabajador Rural en la Cooperativa Frutícola de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *