66375319-920e-48d9-9380-d3287f559f23

Puerto Quequén: Macri recorrió la escollera junto a Arturo Rojas

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó Necochea y mostró su apoyo a los candidatos de Cambiemos, en el marco de un extenso diálogo con quien encabeza dicha lista, Arturo Rojas, mientras recorría la escollera Sur y se reunía con integrantes de la pesca comercial.

El presidente de la Nación fue recibido por Arturo Rojas e integrantes del sector pesquero local en la Escollera Sur, y allí hizo referencia a la necesidad de que dicho sector sea potenciado y, a su vez, se refirió a las mafias que no dejan que la estación marítima local se desarrolle en forma plena.
Junto a Rojas, Macri volvió a ratificar su compromiso con el crecimiento de Puerto Quequén y aseguró que las obras que fueron prometidas por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, serán realizadas en tiempo y forma.
“Pudimos dialogar por el transcurso de 20 minutos con el Presidente de forma sencilla y agradable”, puntualizó Rojas, “y nos mostró todo su apoyo para las elecciones del domingo 22, además de felicitarnos por la gran victoria que tuvimos en las PASO”.
El primer candidato a concejal de Cambiemos, añadió que “recibió a un grupo de personas relacionadas a la pesca de nuestra ciudad y ratificó su compromiso con el sector, además de explicarles que es sumamente necesario para nuestra ciudad poder potenciar el Puerto y a su sector en particular”.
“También se refirió a las mafias que rodean a Puerto Quequén y no dejan que crezca como debe, y se mostró confiado en que el trabajo coordinado que se está realizando entre Nación, Provincia y el Consorcio dará sus frutos para erradicar definitivamente a los sectores que se oponen al crecimiento de nuestro puerto”, explicó.
Por último, indicó que “Muricio dijo que nadie es dueño de Puerto Quequén, haciendo referencia a estas mafias, porque el puerto es de todos y debe ser el generador del desarrollo de la ciudad”.
Una vez concluido el encuentro con los pescadores y Rojas, el presidente de la Nación dejó la ciudad para continuar con su actividad oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *