11

RENATRE Buenos Aires Sur participó de la Exposición Rural de Balcarce

La Delegación Buenos Aires Sur de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Marcela Bosio, participó entre el 3 y el 5 de noviembre, de la Exposición Rural de Balcarce 2017, organizada por la Sociedad Rural de dicha localidad.

La Delegación provincial contó con un stand institucional, donde se entregó folletería, material institucional y se asesoró a empleadores, trabajadores y productores rurales que se acercaron al stand sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural. Además, se entregaron más de 100 Libretas de Trabajo Rural (LTR).

También, cabe destacar que la delegada provincial del Registro, junto a la Subdelegada Regional de UATRE, Miriam Forti, entre los días 30 de octubre y 1º de noviembre, recorrió las Bocas de Entrega y Recepción (BER) de las localidades de Daireaux, Guaminí, Bonifacio y Salazar, con el objetivo de capacitar al personal sobre los objetivos, funciones y acciones implementadas por RENATRE para el mejoramiento de las condiciones laborales en el sector rural.

La participación de RENATRE en esta Exposición, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *