etchevehere2

El martes asume Etchevehere y Guillermo Bernaudo será el Secretario de Agricultura.

Guillermo Bernaudo será el Secretario de Agricultura y Ganadería, en reemplazo de Ricardo Negri que pasaría a presidir el Senasa.

El presidente Mauricio Macri pondrá en funciones el próximo martes a las 14:30 a Luis Miguel Etchevehere al frente de la artera de Agroindustria en un acto que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno.

Vale destacar que entre los colaboradores que acompañarán en su gestión al ex titular de la Sociedad Rural Argentina, se menciona a Guillermo Bernaudo como futuro secretario de Agricultura y Ganadería, en reemplazo de Ricardo Negri quien pasaría a presidir el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), según destaca esta tarde la agencia de noticias TELAM.

Bernaudo se desempeñó hasta mediados del corriente año como jefe de Gabinete de la cartera de Agroindustria, durante la gestión del saliente ministro, Ricardo Buryaile.

La designación de Negri en el Senasa, responde a la necesidad de potenciar el trabajo de esa dependencia oficial – destaca la misma fuente -.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *