24131165_1960163694242563_8401303587940210375_n

La Plata: Cumbre de Producción

Bajo la organización de la Provincia de Bs. As., se realizó en la ciudad de La Plata la Cumbre de Producción . Participaron del encuentro autoridades de una veintena de distritos bonaerenses. En representación de Necochea, participó el  subsecretario Leonardo Ruggiero. En el encuentro se abordaron lineamientos de trabajo de cara al venidero año.Responsables de las áreas dedicadas a la Producción en los distintos municipios de la provincia se reunieron el pasado  miércoles  intentando trazar los principales ejes de trabajo para el año entrante.

En representación de Necochea, y llegado a la capital provincial por envío del intendente Dr. Facundo López, fue parte de este encuentro el subsecretario Leonardo Ruggiero, quien destacó una vez finalizada la cumbre que “es importante seguir articulando políticas tanto con los otros municipios como con distintos organismos provinciales y nacionales para favorecer a la economía del Distrito”.

Según hizo conocer el Ministerio de Producción, que encabeza Javier Tizado y que estuvo encargado de la organización, participaron del evento representantes de una veintena de partidos bonaerenses, además de autoridades de las carteras de Ciencia, Tecnología e Innovación, al mando de Jorge Elustondo; y de Agroindustria, a cargo de Leonardo Sarquís; el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Subsecretaría de Parques Industriales, entre otros organismos.

Durante la cumbre se trataron distintos lineamientos de cara al año entrante, entre los que se destacaron el proyecto de adhesión de Buenos Aires a la Ley Pyme, el avance de la infraestructura productiva, la realización de futuras rondas de negocios regionales, competencias para emprendimientos, compras públicas y el desarrollo de los proveedores, entre otras cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *