DK-x4UkXoAAjwOG

La BCR celebró su Asamblea y renovó parcialmente autoridades, Alberto Padoán preside la entidad.

La Asamblea Ordinaria, realizada el jueves 30 de noviembre, aprobó la Memoria y Estados Contables de la Institución al 31 de julio pasado y aprobó la gestión durante el ejercicio.

Luego de la distribución de cargos, la Mesa Ejecutiva para el período 2017/2018 quedó conformada de siguiente manera:

autoridades_renovacion_agrofy_news_0Alberto Padoán, Presidente

Raúl R. Meroi, Vicepresidente 1°

Daniel Nasini, Vicepresidente 2°  Fernando A. Rivero, Secretario

Daniel N. Gallo, Tesorero

Ángel F. Girardi, Prosecretario 1°

Jorge R. Tanoni, Prosecretario 2°

Ángel A. Torti, Protesorero 1°

Lisandro J. Rosental,Protesorero 2°

Vocales Titulares: Javier A. Mariscotti, Juan José Semino, Ivanna M. R. Sandoval y Esteban V. Moscariello; Vocales Suplentes: Alberto D. Curado, Hugo A. Grassi, José M. Jiménez y Jorge Calandri.

Durante el acto, Padoán describió la situación de la Bolsa y sus mercados adheridos -ROFEX, Rosgan y el Mercado Argentino de Valores- en el último año. “El ejercicio fue muy activo, además de haber sido un período de lanzamiento de nuevos proyectos de importancia para la Institución. En el mercado de granos, las registraciones de contratos de compraventa de cereales y oleaginosas superaron las 45 millones de toneladas, un 40% de la cosecha de los principales productos, repitiendo las cifras del período anterior”, aseguró el presidente.

“La actividad del laboratorio superó los récords históricos: alcanzó las 625.000 muestras para análisis de diferentes productos y subproductos, un 17% por encima del ejercicio anterior”, detalló el titular de la BCR.

Padoán también mencionó entre los puntos destacados del último año la creación del Grupo de Innovación (2016) y la entrega de premios BCR Innova, que repartió un total de 300 mil pesos entre los tres ganadores; Y subrayó el trabajo que la institución viene realizando en materia de energías renovables, logística de transporte y vínculos con la comunidad, con eventos como la Maratón Solidaria, que ya logró instalarse entre las actividades recreativas más convocantes de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa BCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *