01

Los Ministros bonaerenses de Producción y Agroindustria, Tizado y Sarquís, acompañaron al Presidente de Puerto Quequén en la adjudicación de la profundización a 50 pies.

El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Arturo Rojas, junto a los Ministros bonaerenses de Producción Dr. Javier Tizado y Agroindustria Ing. Leonardo Sarquís, suscribieron el acta de notificación de Adjudicación de la Obra Internacional para la Profundización a 50 pies de la estación marítima, que se pondría en marcha en el mes de octubre.

Imagen 1

Puerto Quequén: El Directorio aprobó la reducción de tarifas para impactar sobre la competitividad de la estación marítima y su Hinterland.

El Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, encabezado por su Presidente Dr. Arturo Rojas, continúa avanzando en su plan de austeridad, a través de un programa de gestión que contempla una serie de reducciones tarifarias con el objetivo principal de disminuir los costos operativos totales de la estación marítima.

puertorosario

Gran Rosario pasó a ser el nodo portuario exportador de soja más importante del mundo y superó a dos enclaves en Brasil y Estados Unidos, informó un estudio de la Bolsa de Comercio rosarina.

Así lo consignó un informe realizado por los economistas Julio Calzada y Federico Di Yenno de la Bolsa de Comercio de Rosario al señalar que se embarcaron en 2016 casi 40 millones de toneladas de soja y derivados en las terminales portuarias rosarinas.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 6.24.10 PM

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, protagonizó en la “Mesa de Debate sobre el liderazgo portuario”, en la clausura del XXVI Congreso Latinoamericano de Puertos, en Punta del Este, Uruguay.

Frente a los más de 300 referentes del sector que se reunieron para el evento más importante a nivel académico y comercial del sector portuario del continente, el Dr. Rojas aseguró que “la clave para el liderazgo portuario está en la reducción de los costos y la mejora de los sistemas logísticos a través de […]