La-ganadería-respuesta-a-una-visión-sesgada.-2

La calidad de la hacienda, lo más buscado en los mercados

En una nueva semana en Liniers y Rosario, la demanda se mostró con predisposición de compra por aquellos conjuntos que reunían una terminación y clase superior. Vacas y toros con valores sostenidos.

MERCADO DE LINIERS

Los trabajos para el primer día laborable del mes de Julio, comenzaron con una entrada reducida. Como sucede en cada oportunidad que la entrada es limitada los números se ajustaron al tipo de animales ofrecidos, siendo estos similares a los del pasado viernes.

La entrada recién creció al día siguiente al igual que la cantidad de operadores en las pasarelas de este Mercado. En esta oportunidad notamos un retroceso de los precios corrientes de Novillos, esta categoría perdió entre $0,50 y $ 1,00 mientras que los demás renglones se comercializaron con interés sostenido.

Al día siguiente los operadores no mostraron mayor predisposición de compra por Novillos, el resultado una caída en el orden de los $0,20 parva este renglón.

El final de las subastas presentó una oferta acordé a las necesidades de cierre de semana. Únicamente los terneros lograron aumentar sus respectivos números corrientes, ya que el resto de los animales livianos sufrió quebranto en el orden de los $0,50 y hasta $1.- Párrafo aparte para las vacas y toros que mantuvieron un comportamiento estable

MERCADO DE GANADO ROSARIO

La apertura de los negocios de la presente semana, arrancó como estaba previsto el día martes, en esta oportunidad las distintas casas socias de esta plaza ganadera organizaron el tercer remate especial del año. La principal particularidad que tuvo este remate es el volumen destacado para esta reunión y el buen número de operadores recorriendo las pasarelas. La plaza finalizó de manera ágil en base a precios sostenidos. en general

La ronda siguiente ofreció una entrada menor no solo en cantidad de Vacunos sino también en característica de los animales ofrecidos. La mayoría fueron lotes compuestos por vacas y toros que se vendieron ajustando los precios al tipo de animal.

El final del ciclo comercial le permitió a los compradores trabajar en base a una oferta moderada. Los distintos operadores mostraron el mismo interés de la ruedas pasadas por conjuntos de buena clase y terminación.

 

 

 

 

Por Carlos Misuraca Agrofy News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *