descarga

Ramon Ayala: “Es muy difícil sacarme plata”

El titular de la UATRE negó haber donado dinero. Sostuvo que puso cinco mil pesos en una tarjeta para una cena, pero en los registros figura que aportó el quíntuple: 25 mil pesos.“Es mas fácil sacarle una muela a un tigre” dijo. 

La trama detrás del financiamiento dudoso de las campañas electorales de Cambiemos se complejiza. Mientras se acumulan los casos de falsos aportantes, entre los que figuran cientos de beneficiarios de programas sociales e inscriptos al monotributo social y también ex candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares del PRO, el escándalo agita las filas internas del oficialismo que, hasta el momento, mantiene un silencio absoluto sobre el tema.

El titular de la Uatre, Ramón Ayala, quien se enteró durante una entrevista radial que figuraba entre los donantes, dijo que: “Es muy difícil sacarme plata. Es mas fácil sacarle una muela a un tigre”. Aseguró el representante de los peones rurales que,  había hecho un aporte en una cena,  “Estuvimos en realidad en una cena en Pergamino que justo era para la campaña de Esteban Bullrich, que salió 5000 pesos la tarjeta” destacó Ayala. cuando en los registros aparecen 25 mil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *