La historia de la empresa que Macri y Vidal visitaron en Saladillo

Macri visitó junto a Vidal la sucursal de Saladillo de Bayá Casal, una empresa dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios.

El presidente Mauricio Macri, junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, visitaron durante la última semana la empresa agropecuaria Bayá Casal, dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios desde hace más de 50 años.

Actualmente se encuentran invirtiendo 2 millones de dólares en la planta de Saladillo. Allí, en dos meses se va a inaugurar una empresa dedicada al alimento balanceado.

Se trata de una empresa que cuenta con 19 sucursales en el país que emplean a más de 150 personas. La planta de Saladillo, en la provincia de buenos Aires, cuenta con 50 empleados y se encarga de distribuir los distintos productos que ofrecen en distintos puntos del país.

Además actualmente están encarando una importante inversión importante en Carmen de Areco, que le permitirá a la empresa exportar a China.

HISTORIA DE BAYÁ CASAL

Algo más de medio siglo atrás, el Ing. Agr. Enrique Bayá Casal comenzó con la venta y producción de semillas forrajeras a la que sumó su experiencia de muchos años de asesor CREA.

“En estos años, siempre estuvimos orientados a ofrecer lo mejor al productor agropecuario y los clientes que nos acompañan desde nuestros inicios”, se desprende de la descripción de la empresa en su página web.

En los últimos 20 años se dedicaron a mejorar la oferta de semillas forrajeras e híbridos, junto con una amplia cartera de insumos y equipamiento para el agro: “Sumamos agroquímicos, productos veterinarios, equipos de pulverización. También hemos abierto sucursales para estar cada vez más cerca de las necesidades del productor“.

“Nuestra meta ha sido siempre y sigue siéndolo, brindar cada vez más servicio, con la máxima calidad. Sabemos que tener clientes muy satisfechos, es nuestra mejor publicidad. La provisión de insumos de calidad, con stock permanente y entrega ágil, son nuestra tarea diaria”, agregan.

Enrique Bayá Casal publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La empresa se ofrece como el nexo entre fabricantes y el productor agropecuario, siendo distribuidores de reconocidas empresa como: Basf, Magan, Nidera, Syngenta, Atanor, UPL, Agrofina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrofy News