El mensaje de Macri a los productores ganaderos

Saludó a los productores que participaron de ArgenCarne mediante un mensaje a Dardo Chiesa, presidente de CRA.El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se dirigió al Presidente de CRA, Dardo Chiesa, y a los productores que asistieron a ArgenCarne.

“No quería dejar de saludarlos porque sé del compromiso que el hombre de campo tiene por nuestro país, sé lo que se esfuerzan para crecer y generar trabajo”, destacó Mauricio Macri en un mensaje que le envío al presidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) en el marco de ArgenCarne.

“El mejor ejemplo es lo que pasó en los últimos años, que abrimos nuevos mercados para la carne argentina y ustedes, los productores, respondieron redoblando la apuesta, con más exportaciones, más inversión”, manifestó en primer mandatario.

“Vamos a seguir trabajando para que puedan seguir desplegando todo su potencial”, agregó Macri y se disculpó por no poder presenciar la feria que organiza Confederaciones Rurales Argentinas en la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe.

MÁS DE 47.500 PERSONAS

A lo largo de cuatro días, ArgenCarne fue el espacio ideal para que más de 47.500 personas puedan conocer más sobre la ganadería argentina, plantear los nuevos desafíos de las cadenas de carne bovina, porcina y ovina del país y disfrutar de la gastronomía que transforma la producción en el plato de los argentinos.

Encabezada por el Presidente de CRA, Dardo Chiesa, una extensa comitiva de dirigentes de las Confederaciones de todo el país se dieron cumbre en la Sociedad Rural de San Justo para debatir lo que se viene en materia de producción, comercialización y consumo de carnes.

A cargo de los referentes y especialistas más destacados de la Argentina, se desarrollaron desde el jueves los seminarios de carne bovina, porcina y ovina, que abordaron desde la genética hasta los nuevos desafíos en materia de consumo, pasando por las perspectivas de crecimiento y las políticas públicas que necesita cada sector.

Agrofy News