Empresarios rusos visitaron Puerto Quequén

La  posibilidad de futuras inversiones en Puerto Quequén fue el saldo que dejó una visita de un representante comercial de la Federación Rusa, que contó con la compañía de empresarios nacionales. La comitiva demostró interés en el comercio de cereales y la industria pesquera.

En la mañana de ayer lunes  el Vice Representante Comercial de Rusia en Argentina, Alexéy Golovachev, Andrés Peralta, presidente de Quinquela Fondos, Hernando Kleimans y Gustavo García Argibay realizaron una recorrida sobre la estación marítima junto al presidente del consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas y el gerente Oscar Moran.

Testimonio de Golovachev

Golovachev informó que este “es un puerto bastante grande con grandes posibilidades por eso estoy como representante comercial de Rusia. Las posibilidades. Se puede pensar a mediano y largo plazo sobre inversiones de la Federación Rusa en Puerto Quequén, para eso se dio un primer paso. Y consideró que “diferentes productos se pueden exportar desde Argentina y se pueden importar desde Rusia Argentina”, por eso “vamos a buscar las posibilidades para que se concrete”.

Asimismo, Peralta explicó que “creemos que de la mano de Arturo Rojas nos acompaña para estimular el desarrollo de inversiones de mediano y largo plazo que apoyan al comercio exterior Argentino” y explicó que hoy ” Argentina tiene una necesidad fortísima de canalizar sus exportaciones al resto del mundo y acá estamos para acompañar financieramente los proyectos” y consideró que un Puerto Ciudadano es una forma de optimizar el puerto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necochea digital/ Video TSN