Etchevehere se despide de su cargo y promete una transición ordenada

El actual Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere agradeció el acompañamiento durante su gestión.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Etchevehere publicó una serie de tweets en los que agradeció a “todos los argentinos que nos acompañaron en estas elecciones“, haciendo mención especial a quienes con su voto “demostraron un enorme cariño, agradecimiento y compromiso cívico”.

Refiriéndose a su gestión, Etchevehere sostuvo que ejerció su cargo con orgullo y responsabilidad, apuntando a generar las condiciones para que el sector agropecuario exprese su potencial.

Luego de los agradecimientos, el Ministro prometió trabajar por una transición ordenada, para garantizar los avances conseguidos y “poner en marcha al gran motor que tiene este país”.

Los mensajes del Ministro no distan de los emitidos por parte de las diversas entidades y referentes del sector, quienes en lineas generales, apuestan a continuar con el desarrollo del campo y solicitan a Alberto Fernández que se apliquen políticas que permitan “producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo”.