Los precios de la hacienda retroceden ante un ingreso histórico

En Liniers la entrada del viernes fue de las más sobresalientes de los últimos 10 años. Este ingreso excepcional generó quebrantos significativos en todas las categorías y clasificaciones

MERCADO DE LINIERS

El trabajo de la apertura comenzó con un reducido número de vacunos puestos a consideración de la demanda. Los animales ofrecidos fueron vendidos respetando clase, calidad y estado. Los números no sufrieron cambios.

La oferta mejoró en la rueda siguiente, pero esta continuó siendo limitada. Este escenario generó un nuevo crecimiento de valores corrientes para la mayoría de los vacunos que salieron a venta. Tanto el consumo liviano con destino local como así también la vaca, encontraron una salida fluida y con números que mejoraron en lotes de calidad superior, mientras que el resto consiguió sostenerse.

precios hacienda retroceden ingreso historico

 

Promediando la semana la oferta mejoró considerablemente con relación a las dos ruedas precedentes, lo que permitió un trabajo de mayor comodidad para la demanda. Dentro de este marco los precios en líneas generales retrocedieron  hasta 3,5%, si lo comparamos con las tres última

El cierre de este nuevo ciclo comercial presentó una entrada inusual por estos días, el volumen encerrado está entre los más destacados de los últimos 10 años de trabajo.

precios hacienda retroceden ingreso historico

 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Las dos primeras ruedas se realizaron con ofertas mínimas, situación que generó preocupación y  provocó un recorrido ágil en cada una de las ventas que se efectuaron. Los valores que se lograron fueron firmes, tanto en novillitos, vaquillonas como en resto de subastado.

Bajo el mismo contexto se cerró la semana. Oferta limitada, menor calidad embretada y una demanda que sólo mostró más interés por aquellos animales de buena conformación y reconocida procedencia.

El próximo martes se realizará en esta plaza ganadera una nueva subasta especial desde las 8:30 Hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agrofy news