Puerto Quequén en la 51° Fiesta Provincial del Trigo

En Tres Arroyos, el Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Oscar Morán, disertó en la Mesa Redonda Agropecuaria sobre “actualidad y perspectivas del puerto más profundo de Argentina”.

Los productores y el público asistente conocieron los beneficios operativos y comerciales de las obras de infraestructura desarrolladas en el último año en la estación marítima.

El trigo es la primera mercadería del 2020 en Puerto Quequén con más de 750 mil toneladas (43 por ciento del acumulado anual) en 26 buques.

Esta semana zarpó rumbo a Tailandia el buque Star Helena con una carga de 71.500 T del cereal.

La apertura oficial de la Fiesta del Trigo estuvo a cargo del Intendente de la localidad anfitriona, Carlos Sánchez, y el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Exposición

Durante la noche de ayer   sábado con mucho público el stand del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén fue visitado por asistentes a la muestra donde pudieron interiorizarse del accionar de la estación marítima al tiempo que recibieron  folletería informativa sobre la estación marítima.