Liniers: continúa la demanda exportadora y los lotes para consumo local se mantienen estables

Con 9672 animales, el mercado de Liniers presentó una jornada con interés en vacas de conserva y manufactura. En Rosario, la tendencia fue similar.

El Mercado de Liniers presentó una nueva jornada donde la demanda por animales para exportación fue importante. Con 9672 animales, se presentaron distintas alternativas y se efectuaron las ventas en la plaza porteña.

Al igual que jornadas anteriores, las vacas de conserva y manufactura se subastaron con la intervención interesada de los exportadores. También hubo valores firmes para novillos y toros que lograron empatar los precios de la rueda anterior.

En lo que respecta a consumo local, novillitos y vaquillonas se vendieron con tranquilidad y precios en baja ante la menor salida que se viene apreciando en las diversas bocas de expendio.

Rosario

El interés del mercado de Liniers se reflejó en el mercado de Rosario con lotes de vaca que se vendieron entre 80 a 88 pesos. En la hacienda liviana, fueron pocos los lotes de buena conformación, y se vendieron novillitos a 107 pesos y 109 por una vaquillona liviana.