Productores autoconvocados apuntaron contra Domínguez: “No venda humo”

El sector que no tiene representación gremial respondió a las declaraciones del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

La Mesa de Enlace mostró “gusto a poco” en las medidas y los productores autoconvocados, también, salieron al cruce. Este grupo sin representación gremial respondió a los dichos del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, sobre los bienes culturales.

“No nos tomen por ingenuos”, destacaron los productores a través de un comunicado. En este sentido, señalaron que el ministro deje de usar eufemismos para encubrir la “mayor confiscación de la historia” a un sector productivo. Además, enfatizaron: “No venda humo”.

Por otra parte, este sector señaló que el Gobierno actúa como el enemigo más acérrimo. “Lejos está de velar por nosotros, protegernos o ponernos a salvo, poco les interesan las generaciones futuras. Usted se dice un hombre de campo y aquí estamos escribiendo a calzón quitado”, mencionaron al definir su postura.

Exportación de carne

Los productores autoconvocados siempre se mostraron más reticentes a los “guiños” del Gobierno al campo. “No le mienta a la gente, no trate de desinformar”, destacaron en base a las últimas declaraciones de Domínguez.

Este sector pidió que se detenga la “sangría” que sufre el sector agropecuario y solicitaron que se los deje trabajar. “No pongan palos en la rueda, no nos quieran clientelar, no lo van a conseguir”, concluyeron.