CRA renovó autoridades: Jorge Chemes continuará como presidente hasta 2023

El actual titular de Confederaciones Rurales Argentinas seguirá acompañado por el dirigente cordobés Gabriel De Raedemaeker.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) informó que este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Anual de la entidad, en la que se proclamó a Jorge Chemes como presidente por dos años más.

Asimismo, se ratificó al dirigente cordobés, oriundo de Oliva, Gabriel De Raedemaeker como vicepresidente 1°.

“En estos dos años que siguen, seguiremos trabajando con las rurales que han estado muy golpeadas por la pandemia”, afirmó Chemes.

Y continuó: “Las economías regionales, que son el motor del interior productivo, serán otro punto en el que seguiremos insistiendo sobre que hay que trabajar y la presión fiscal que hay sobre ellas”.

Por último, destacó que también reclamarán “por la baja de los derechos de exportación, la infraestructura y seguridad rural, demandas de los productores de todo el país”.

LA MESA EJECUTIVA 2021-2023 DE CRA

Presidente. Jorge Chemes

Vicepresidente 1º. Gabriel de Raedemaeker (Cartez)

Vicepresidente 2º. Juan Goya (Chubut)

Vicepresidente 3º. Carlos Castagnani (Carsfe)

Secretario. Pedro Apaolaza (Carbap)

Prosecretario 1º. Juan Pablo Karnatz (Faas)

Prosecretario 2º. Gerardo Condado (Corrientes)

Tesorero. Fermín Oscar del Papa (Fias)

Protesorero. Raúl Boc – Ho (Farer)

Vocales. Raúl Foncueva (San Luis), Mario Leiva (Mendoza), Adrián Luna Vázquez (Misiones), Daniel Lavayen (Río Negro), Lucas Elizalde (Federsal), Héctor Cossio (Cartuc) y Roberto Consolani (Chafor)