2018-03-02_063548

Vidal: “Vamos a mejorar 12.000 km de caminos rurales antes de 2019”

La gobernadora bonaerense prometió “seguir acompañando” a los productores que sufren las consecuencias de las sequías e inundaciones.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó un discurso en la 146° apertura de las sesiones ordinarias en la ciudad de La Plata y aseguró que “necesitamos trabajar sobre los caminos rurales, una demanda histórica del campo que vamos a atender”.

“A partir de este año, la Provincia se va a hacer cargo del mejoramiento de 12.000 km de caminos rurales hasta 2019”, indicó la Gobernadora, y destacó que “las cinco cuencas más importantes de Buenos Aires están en obra, y no importa el tiempo que lleve, más de 11 millones de bonaerenses no van a sufrir más cada vez que llueva”.

En esa línea, Vidal aprovechó “para hacer una mención especial a los pequeños y medianos productores agropecuarios, que desde hace varios años vienen sufriendo sequías e inundaciones”; y agregó: “A ellos quiero decirles que no están solos, que en todos los casos que haga falta será mantenida la ayuda para el pago de impuestos y acceso al crédito”.

“Mientras tanto vamos a continuar con las obras para que no haya inundaciones, como hicimos hasta ahora, porque como siempre dijimos gobernar es hacer y es estar”, dijo.

Además, la funcionaria provincial sostuvo que “están en obra más de 20 rutas provinciales y nacionales, y en dos años rehabilitamos más km de rutas que en los ocho años de la gestión pasada”.