2018-03-12_090715

Descuentos de 25% por cosechadoras Vassalli en Expoagro

La fábrica de Firmat anunció bonificaciones y exhibirá tres nuevos productos de alta tecnología, con bajas de unos 50.000 dólares durante los días de la muestra.

Vassalli Fabril SA, la fábrica nacional de cosechadoras con planta industrial en Firmat, provincia de Santa Fe, y que tiene a empresarios cordobeses entre sus propietarios, presentará tres nuevos productos en la Expogro, la mega exposición que comenzará este martes en San Nicolás, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires.

El dato saliente es que la marca anunció para la ocasión una promoción especial del 25 por ciento “para brindar apoyo al campo en medio de esta brutal sequía” y en respuesta a “los desafíos que plantea la Argentina de hoy”.

Néstor Girolami, presidente de la empresa, sostuvo que “con el propósito de la transformación, hoy Vassalli está recuperando su dinámica. Nos restructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo. Por primera vez en 30 años nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”, destacó.

Lanzamientos

Los nuevos lanzamientos de la marca serán la cosechadora modelo DR550 Rotor Mix 250HP y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.

Durante los cuatro días de Expoagro, la bonificación en los precios para estos productos de alta tecnología alcanzará hasta los 50 mil dólares, se informó.

 

Por otro lado, entendiendo que el uso eficiente del agua es clave para el futuro de la agricultura, Vassalli anunciará la puesta en marcha de la División Riego, sobre la base de una planta destinada a la fabricación de pivotes centrales para riego mecanizado. Dicho emprendimiento también incorporará el asesoramiento en el diseño y componentes del planteo integral de riego a campo.

“Como lo hemos hecho siempre a lo largo de nuestra historia, buscamos avanzar con innovación, compitiendo con buenos productos y apoyándonos en quienes trabajamos día a día para salir adelante y hacer de Vassalli una empresa emblema en la Argentina”, destacó Girolami.