Nicolás Pino presidirá a la Sociedad Rural por un nuevo periodo.
Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), mientras que Marcos Pereda fue ratificado como vicepresidente.
Durante la Asamblea General Ordinaria de Socios de la entidad, en la que eligieron las autoridades para el período 2022-2024. Con el 66% de los votos, sobre un total de más de 1.800 socios, el movimiento “Compromiso Federal”, obtuvo la mayoría de todos los todos los distritos del país.
“Somos un equipo integrado por productores agropecuarios que vino a trabajar por la entidad, el sector y el país. Gracias por la confianza depositada en nosotros y la ratificación del rumbo de este proceso institucional”, indicó Pino luego de finalizado el escrutinio, sostutvo Pinoi este jueves luego de la elección.
Además, en dicha Asamblea se consideraron el balance y la memoria, como así también se realizó la entrega de medallas a los socios vitalicios y honorarios de la entidad.
